jueves, 27 de mayo de 2010

WWW.OBLOGO.COM

¿TOMARAN EN CUENTA LO QUE CREE PARA LA PUBLICACION OBLOGO?

Frases de Cierre

¿Ya me terminaste de leer? No, no me tires a la basura. El último que lo hizo, ahora, está arrepentido. Pero es demasiado tarde. Un recolector (lector), la disfruta en su recorrida nocturna, por la ciudad de la furia.

¿Ya me terminaste de leer? No, no me tires a la basura. Mimame un poquitito más. “Oblogo, oblogo”, decime y verás qué buena compañía resulto. Y si ya me conocés, redescubrime. ¿O me leíste íntegra?...no me mientas.

Frases de Tapa

Obloguemos… sin parar.

Oblogemos con gloria vivir.

Oblogate ya.

Oh!…Blogs para coleccionar.

De la web al papel; del blog a Oblogo;
de Oblogo al corazón;
de tu corazón a todos los sentidos.

Oblogo que estás en los subtes,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad…

Dios creó al Universo,
el Hombre creó a OBLOGO.


En el 7mo día El descansó.
Leyó Oblogo y comprendió lo que había hecho.
Entonces, Dios, se hizo blogger…
sacrificándose, una vez más, por la Humanidad.

GUSTAVO D´ORAZIO - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario