lunes, 24 de agosto de 2009

Trabajo Práctico para Segundo Año

COLEGIO JUAN B. ALBERDI - CARRERA DE PUBLICIDAD
MATERIA: Medios de Comunicación 1
Prof.: Lic. GUSTAVO D´ORAZIO – Ciclo 2009

Una tecnología cambia el mundo…

Luego de abordar en clase la evolución de las técnicas y tecnologías de la comunicación, desde la imprenta hasta internet, el alumno seleccionará una invención y procederá a profundizar su origen, transformaciones a través del tiempo, aportes positivos, debilidades y potencias como impactos negativos en la sociedad, mundial y/o en la Argentina.

Se solicita: realizar un informe monográfico, de menos de 10 carillas, en tamaño A4.
Entregar encarpetado, con carátula y bibliografía, el día 22-9-09.

Es un TP. individual que se evaluará y expondrá en clase, promoviendo el debate y el análisis de los informes, por sus ideas originales, comentarios críticos y miradas personales. Se admitirán entregas en CD, con anexos periodísticos, fotografías, como también en otros formatos y haciendo uso de recursos que plasmen, del mejor modo, la investigación encarada.
Se podrán, asimismo, presentar trabajos sobre NUEVOS INVENTOS, TOMANDO EN CUENTA LAS NOVEDADES PERMANENTES Y LA ULTIMAS FERIAS DE TECNOLOGIAS (por ejemplo la de LAS VEGAS.

Suerte con el emprendimiento. Súmense con energía y valoren este espacio de reflexión y tiempo de lectura y escritura. Pruébense. No copien, sean originales.
Prof. D´Orazio

No hay comentarios:

Publicar un comentario