viernes, 5 de febrero de 2010

ANIVERSARIO GLOBALIZADO


Facebook cumplió ayer (4 de febrero de 2009) 6 años, y ya supera la increíble cifra de 400 millones de usuarios alrededor del Mundo.
Esta red social fue un proyecto universitario de sus creadores con la idea de unir varios centros de enseñanza y se lanzó al ciberespacio el 4 de febrero de 2004.
En solo dos meses, Diciembre de 2009 y Enero de 2010 ha pasado de 350 millones de personas registradas a 400 millones, es decir, 50 millones de personas en 60 días…impresionante, ¿verdad?
El CEO de Facebook, Mark Zuckerber, aseguró anoche, tras su felicitación a todos los usuarios en un mensaje en su red social, que seguirán trabajando igual de duro para ofrecer servicios mejores y más fáciles de usar para todos.
Es increíble ver como con buenas ideas y trabajo duro se ha conseguido llevar un proyecto universitario que iba a unir a los estudiantes de Harvard a una red social con alcance mundial que une a personas de cualquier punto del globo y les permite compartir experiencias, inquietudes, fotografías, vídeos, enlaces y quién sabe cuantas cosas más en un futuro próximo.
Ahora Facebook está estudiando varias formas de ampliar los servicios de su red y también como poder sacarle partido económicamente ofreciendo servicios de publicidad.
Fuente InfoBae

No hay comentarios:

Publicar un comentario