miércoles, 11 de agosto de 2010

Frávega cumple 100 años

DE AYER
A HOY








La cadena de electrodomésticos eligió a la estrella de Telefe, Susana Giménez, y a uno de los mejores actores del país para dar vida a una historia ubicada en 1930, donde la diva se convirtie en una clienta de la casa y Darín es un vendedor.

La estrategia de Frávega consiste en un total de cuatro comerciales ambientados en ese año, además de 1960, 1980 y 2010, que presentarán a la pareja en divertidos diálogos y diferentes situaciones.

Cada comercial demandó un altísimo nivel de producción y escenografía, siendo dirigidos por el director de cine Juan Taratuto.

La agencia de publicidad que desarrolló las piezas es Molo and Co. Dichos comerciales serán pautados en los canales de aire de Capital e interior junto a las principales señales de cable.

La empresa Frávega cuenta con 90 sucursales y 5.000 empleados en todo el país. En ocasión de celebrar los 100 años de vida, eligió hacer un fuerte foco en la publicidad, acciones que comenzaron con el Mundial de fútbol.

Ahora, pasado el evento deportivo, la marca no quiere perder presencia en los medios y siguió fortaleciendo la estrategia basada en el aniversario.

2 comentarios:

  1. la vi anoche y me encantó, sera por los actores que estan en pantalla!!!! y que bueno saber que siguen otros! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo.
    Me encanta esta serie de publicidades que ha hecho Frávega, que bueno ver calidad. Susana Giménez es una excelente comediante, y que decir de Darín.
    Aguardo ver las dos que faltan, según dijo ella en su programa están en realización.

    Saluditos y buen fin de semana.;-)

    ResponderEliminar