martes, 14 de septiembre de 2010

PARA VER


Mad Men es una serie dramática de televisión creada por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión. Emitida en los Estados Unidos a través del canal de cable AMC y en América Latina a través de HBO.
Ambientada en Nueva York durante los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos.
Mad Men ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy. Ha sido la segunda serie emitida por cable en Estados Unidos que ha ganado el premio Emmy a la mejor serie dramática.
http://www.hbo-la.tv/madmen3/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de verla, sin embargo soy fan de las series, HBO siempre presenta series interesantes que ver, por lo mismo ahora estoy viendo The night of que es una serie policíaca también ambientada en Nueva York sobre un ciudadano de origen paquistaní que es acusado de asesinato.

    ResponderEliminar