miércoles, 6 de agosto de 2014

Bienvenidos...


Consumo y Nuevas Tecnologías

La sensibilidad del mañana, 

puesta en peligro…?


Proyección de “Her”, filme dirigido por  Spike Jonze.

Inquietante visión del universo de los afectos y las emociones del Hombre, dependiente de los ordenadores y nuevos dispositivos de contacto y cyber-navegación.

Qué decirle, cómo y dónde a una persona “TEC”, relacionada y comunicada con su entorno, de modo virtual, casi en exclusividad…?

EL DESAFIO DE LOS PUBLICITARIOS SIGLO XXI,
PLANTEA REVISAR LA MATRIZ CREATIVA, LOS SOPORTES DE DIFUSION Y LOS EJES O MOTORES DE SEDUCCION PARA ATRAER AL CONSUMIDOR HIPERCONECTADO.

*****

PROYECCION DE LA PELICULA. INTRODUCCION AL TEMA, AL FILME Y POSTERIOR 

DEBATE Y ANALISIS. 

ENTREGA DE CONSIGNAS PARA QUE EL ALUMNADO PROFUNDICE 

Y REALICE ALGUNAS ACCIONES EN SU CASA.

EN LA SEGUNDA CLASE, 

SE COMPARTIRAN LOS RESULTADOS, REFLEXIONANDOSE SOBRE EL NUEVO
PARADIGMA COMUNICACIONAL. SE BRINDARA INFORMACION Y 

ARGUMENTACION AL RESPECTO. 

SE LEERAN Y EVALUARAN LOS EJERCICIOS EFECTUADOS POR LOS ALUMNOS, 

AMEN DE OTROS QUE PUDIERAN SURGIR DURANTE EL TALLER.

“Somos un cosmos de sensaciones. Un cuerpo físico, una mente y emociones. Razón e impulsos. Conciencia y zonas misteriosas. Sueños, fantasías y materia. Somos uno y los otros. Lo otro y el ayer, enclavado en una individualidad única y múltiple, agazapada y exhibida, dependiente y autónoma, a la vez. Necesidades y deseos disparados al porvenir”. Gustavo D´ORAZIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario