viernes, 26 de marzo de 2010

Bien Público


MENOS DÍAS DE CLASE, ES MENOS FUTURO
No paremos la educación de los chicos

El 2010 nos encuentra ante una nueva situación conflictiva que puede retrasar, una vez más, el inicio de las clases en algunas provincias de nuestro país.

Si bien, el daño que esto produce es conocido por todos… el país, la ciudadanía, los educadores y las autoridades parecen no reaccionar ante ello. Es por esto que esta campaña está apuntada a todos los argentinos preocupados y concientes de la importancia de la Educación en el futuro de los chicos.

La nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino busca concientizar sobre la importancia del cumplimiento de la Ley de 180 días de clase.

El mensaje es simple y está basado en una consigna clara:
“Menos días de clase, es menos futuro”.

La campaña está pensada para TV, Gráfica, Vía Pública, Radio e Internet.

Apoyan esta campaña las siguientes Organizaciones:
Fundación CEPP
UNICEF
CEADEL
Educación para todos
Proyecto Educar 2050
Fundación Americana para la Educación
Cimientos

La Comisión de trabajo del Consejo Publicitario Argentino está dirigida por Julio Suaya (Medicus) e integrada por: Martín Bär y Laura Weil (Mix), Roberto Hernandez y Analía Barrionuevo (Concept Media), Raquel Martín y Guadalupe Marín (Urban PR), Horacio Fraccione (Mediamax), Silvia de Pauli (San Cristóbal Seguros), Tarcisio Mulek (Unilever), Verónica Rodriguez Padilla (Revista Nueva), Martín Gimenez Rébora (UNICEF), Constanza Gorleri (Banco Galicia), Agustina Campos (Arcor), Taira Peña (Telefé), Jorge Vázquez (ADV Váquez).

Cliente: Consejo Publicitario Argentino
Agencia: MIX
Titulo: MÍNIMO “180 DÍAS DE CLASE”
Dirección Gral. Creativa: Julián Carrera
Director de Arte: Anibal Guiriani
Redacción: Augusto Guerido
Directora de Cuentas: Laura Weil
Producción Gráfica: M. Ushuaia Terrera
Fotografía: Ricardo Berisso Estudio
Productora: Encuadre
Locución: Arturo Cuadrado
Responsable por cliente: Julio Suaya, Marina von der Heyde, Gonzalo Rodiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario